Physiozone editado.jpg

PHYSIO ZONE es un centro de terapia deportiva y de rehabilitación especializado en la recuperación de lesiones, condiciones médicas y cirugías, así como tratamientos de prevención y desempeño deportivo.

Somos una clínica enfocada a la rehabilitación física y deportiva que cuenta con equipos de alta tecnología y técnicas especializadas para el tratamiento de diferentes tipos de lesiones.

 

Physiozone cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en atención a pacientes capacitados para brindarle una mejor atención de forma personalizada.

Entre ellos contamos con la máquina DRX 9000 que permite tratar lesiones ocasionadas por hernias de disco que generan dolores de espalda y cuello. Este equipo te permite obtener un tratamiento seguro y 0% invasivo.


Adicionalmente brindamos servicios de masajes, Fisioterapia a domicilio y Fisioterapia Corporatia

NEUROLOGÍA

Parálisis facial, Ciática, Neuropatías, Hernias de Disco, Túnel Carpal.

ORTOPEDIA

Escoliosis, Cifosis, Reemplazo de Cadera, Reemplazo de Rodilla, Recuperación de Fracturas, Esguinces, Tendinitis, Bursitis, Lesiones Deportivas.

REUMATOLOGIA

Artritis Reumatoide, Fibromialgia, Artrosis.

GERIATRÍA

Mantenimiento de los Rangos de Movilidad Articular, Fuerza Muscular, Equilibrio y Coordinación.

DEPORTIVA

Tratamiento y prevención de lesiones propias de las diferentes disciplinas deportivas. Análisis biomecánico, fisioterapia, masaje deportivo Y Presoterapia

AREAS DE ATENCIÓN

EMPRESARIAL

Prevención en la aparición de lesiones corporales y mejora en la calidad de vida de los colaboradores por medio del movimiento, la masoterapia y la educación.