Programa Corporativo

Contáctese con nosotros para diseñarle un programa acorde a

las necesidades de su empresa.

PROGRAMA DE PREVENCIÓN DE LESIONES EN EL TRABAJO

b106b63e763d577bd870b45166760fcc--treat-

El permanecer largas horas sentado frente a un escritorio y el estrés que produce el trabajo, pueden conllevar a consecuencias adversas para su salud a largo plazo.

El ejercicio físico y los masajes, aunados a las recomendaciones ergonómicas que brindarán nuestras terapeutas e instructoras, pueden ayudarle a prevenir muchas lesiones y a mantener una mejor calidad de vida disminuyendo los niveles de estrés y manteniendo su cuerpo en movimiento.

EJERCICIOS EN LA OFICINA

Las malas posturas ocasionadas por pasar mucho tiempo frente a la computadora es una de las principales razones por el que las personas sufran de terribles dolores de espalda: esto es común en las oficinas corporativas. 

 

Para contrarrestar estos dolores, la solución es la fisioterapia corporativa la cual se implementa dentro de una empresa con el fin de ejecutar acciones preventivas y curativas para los trabajadores de la misma. 

En este sentido, la estrategia consiste entonces en buenas prácticas y capacitaciones impartidas por un profesional en fisioterapia, en el cual se puedan brindar recomendaciones para así mantener el bienestar de sus empleados y que su rendimiento sea mayor. 

Para agendar una cita, llámenos o escríbanos en cualquier momento. Nos encargamos de mejorar la calidad de vida de sus empleados 

8895 0054